Arturo Valls desconcierta a los concursantes de 'Ahora caigo" con sus posturas al leer las preguntas

  • El presentador se puso sobre una pierna, se tiró al suelo o se tumbó mientras las hacía.
Arturo Valls, leyendo 'de culo' un pregunta de 'Ahora caigo'.
Arturo Valls, leyendo 'de culo' un pregunta de 'Ahora caigo'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, leyendo 'de culo' un pregunta de 'Ahora caigo'.

Arturo Valls no puede reprimir su faceta interpretativa en Ahora caigo, y este jueves dio rienda suelta a su comicidad realizando diferentes posturas mientras leía las preguntas a los concursantes.

Mientras Ángel y Paula, dos de los participantes del concurso de Antena 3 se jugaban el premio, el presentador se puso sobre una pierna, se tiró al suelo, se tumbó y estiró las piernas hacia arriba... mientras provocaba la risa de público y concursantes.

"Me habéis pillado en el cambio", reconoció el valenciano mientras variaba de una postura a otra y leía una de las preguntas. Pero el momento más cómico fue cuando Valls, dando el culo a cámara, enunció una de las cuestiones mirando a la pantalla entre las piernas, para luego darse la vuelta y señalar a cámara, dejando estupefacto al público. "No te creas que es fácil leer al revés", le dijo a Paula.

Otra de las situaciones más curiosas del programa de este jueves fue cuando le preguntó a Ander, otro de los participantes, quién era el artista callejero autor de 'Niña con globo'. Tras varios intentos, acertó, contestando que era Banksy: "El famoso grafitero anónimo. No se conoce su identidad, pero dicen que es Iñaki Gabilondo, pero no está claro", señaló entre risas Valls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento