Éxito de afluencia al stand del CNI en su estreno en Foroempleo

  • "El CNI quiere abrirse a la sociedad española a la que pertenece", dicen en el organismo.
  • El Centro ofrece numerosos y muy variados perfiles profesionales.
Foto del stand del CNI
Foto del stand del CNI
20MINUTOS
Foto del stand del CNI

El Centro Nacional de Inteligencia ha participado por primera vez en Foroempleo'19, una de las ferias más importantes del sector que se celebra estos días en la Comunidad de Madrid, organizada por la Universidad Carlos III (UC3). En esta vigesimocuarta edición se han dado cita 120 empresas, una oportunidad de encuentro anual con jóvenes estudiantes para su búsqueda de empleo.

En esta ocasión, el CNI ha contado con un stand en el patio Sabatini de la UC3 para ofrecer información y asesoramiento a estudiantes universitarios y recién titulados sobre las diversas posibilidades de empleo en el servicio de Inteligencia español. "Somos una institución pública que, por su naturaleza singular, es capaz de albergar e integrar numerosos y muy variados perfiles profesionales", dice desde el organismo.

El interés suscitado en la comunidad universitaria se ha visto reflejado en la cantidad de estudiantes que durante estos días se han acercado al stand del CNI en Foroempleo'19. Así, a lo largo de estas jornadas, cientos de jóvenes universitarios de muy distintas disciplinas, han recibido información del Centro al tiempo que se han interesado tanto por la actividad del mismo como por los perfiles que más demanda la institución.

El CNI, además, ha puesto a disposición la dirección foro.empleo@cni.es donde poder enviar el CV y participar en los sucesivos procesos de selección. "El CNI quiere abrirse a la sociedad española a la que pertenece, mostrar su compromiso en la salvaguarda de los derechos y libertades de los españoles y acercarse a los jóvenes universitarios para encontrar el talento necesario con el que afrontar los retos y amenazas que el mundo globalizado de hoy en día", afirman.

La vigesimocuarta edición de la feria ha congregado a 120 empresas de diversos sectores que han promovido su oferta laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento