Una mujer se precipita desde un séptimo piso y cae a centímetros de un ciclista

  • Ha sido trasladada al Hospital Universitario de A Coruña en estado crítico.
Imagen del Obelisco cerca del número 6 de la calle Cantón Grande en A Coruña.
Imagen del Obelisco cerca del número 6 de la calle Cantón Grande en A Coruña.
Google Street View

Una mujer de 34 años se ha precipitado este sábado cerca de las 13:00 horas del mediodía desde un séptimo piso en A Coruña cayendo a escasos centímetros de un ciclista que circulaba por allí, según ha informado La Voz de Galicia.

Los hechos se produjeron en el número seis de la calle Cantón Grande, cerca del cine Avenida y del Obelisco, horas antes del inicio del triatlón, por lo que la vía se encontraba llena de gente.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, sobre las 12:45 horas recibieron una llamada de alerta porque una chica estaba sacando el cuerpo por una ventana. Varios vehículos de la Policía Local y una ambulancia del 061 se desplazaron hacia el lugar.

Antes de que las autoridades pudieran establecer un cordón, la mujer se ha precipitado cerca de un ciclista que pasaba rodeando la ambulancia. Este perdió el equilibro de su bicicleta y cayó al suelo.

La mujer tuvo que ser atendida allí por los servicios médicos permaneciendo más de media hora en el interior de una de las ambulancias hasta ser estabilizada. Finalmente fue trasladada al Hospital Universitario de A Coruña en estado crítico. Por su parte, el ciclista no presentaba heridas graves

Mostrar comentarios

Códigos Descuento