Quiénes son las 'repliKates':las fans que copian cada detalle de Kate Middleton

  • Son seguidoras de la duquesa de Cambridge que copian su estilo, sus vestidos, sus peinados...
Mallory Bowling es la 'repliKate' más conocida: copia todos los modelos de la duquesa de Cambridge.
Mallory Bowling es la 'repliKate' más conocida: copia todos los modelos de la duquesa de Cambridge.
INSTAGRAM LADY M REPLIKATES
Mallory Bowling es la 'repliKate' más conocida: copia todos los modelos de la duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es uno de los personajes más populares de la familia real británica y cuenta con una legión de seguidores. Pero entre ellos hay una categoría muy especial: son las 'repliKates', un grupo de mujeres admiradoras de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra que copian con detalle el estilo de la duquesa, sus vestidos, sus peinados y sus poses, revela el Daily Mail.

Quizá el ejemplo más llamativo es el de Mallory Bowling, una abogada estadounidense que tiene una cuenta en Instagram con más de 17.000 seguidores, en la muestra sus fotos copiando los estilos de Kate Middleton (también algunos de su hermana Pippa o de Meghan Markle).

"Cuando Kate es fotografiada con un outfit, empiezo una carrera contrarreloj para localizarlo, porque está garantizado que será un éxito en ventas. Las 'repliKates' unimos fuerzas para ayudarnos entre nosotras y compramos tantos modelos como podemos, y los vendemos a aquellos que no pudieron conseguir uno, enviándolos por todo el mundo. Como vivimos en diferentes zonas horarias, mientras yo duermo una de mis amigas 'repliKates' en Reino Unido está comprando on-line el último vestido de Kate para ambas", explica Mallory.

"No hay nada como la emoción de tener en mis manos algo que Kate ha llevado puesto", explica Mallory, que añade que "yo prefiero comprar las mismas marcas y diseñadores que lleva, porque la calidad y el corte es bueno, así que es una mejor inversión. Adoro el hecho de que Kate a menudo 'recicla' sus outfits, porque significa que yo puedo llevar los míos una y otra vez, copiando sus costumbres ahorrativas".

Mallory lleva desde 2011 copiando a Kate Middleton, y asegura que no lleva la cuenta de lo que ha gastado estos años, aunque dice que la suma asciende a miles de dólares, aunque se excusa asegurando que usa toda la ropa en su día a día. "Si sé que me espera un día duro, me pongo un outfit de Kate e inmediatamente mi confianza crece. Siento una conexión con ella", dice Mallory, que afirma que para ella, como para muchas estadounidenses, la historia de cuento de hadas de Kate Middleton es "absolutamente fascinante".

El marido de Mallory asume la pasión de su mujer, y en su boda, en 2017, ella lució una tiara como la de Kate Middleton y la tarta nupcial estaba basada en la de los duques de Cambridge. Por supuesto, el sueño de Mallory, aún por cumplir, es conocer en persona a su ídolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento