Quién es Reuben Selby, el novio de Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de tronos'

La actriz Maisie Williams y su novio, el creativo Reuben Selby.
La actriz Maisie Williams y su novio, el creativo Reuben Selby.
GTRES

Tiene nombre de personaje de ficción de serie, es alto, se tiñó el pelo para conjuntar con el de su novia, que entonces era rosa... De alguna forma, incluso para los que no creen en el hado, parece que Reuben Selby estaba destinado a ser la pareja de Maisie Williams.

Aunque ya se conocía que existía la relación, no fue hasta la pasada gala de los premios Emmy que ambos aparecieron juntos en la alfombra roja, en la gran noche de Juego de tronos,donde Williams interpretaba a la icónica Arya Stark.

Así, la benjamina de la casa norteña presentó en sociedad a su novio, un empresario con el que lleva saliendo desde comienzos de año, por lo que suponemos que el resto del elenco de la exitosa serie le conocía (especialmente su gran amiga, Sophie Turner, puesto que acudieron juntos a su boda).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reuben Selby (@reubenselby) el8 Sep, 2019 a las 8:08 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el30 Jun, 2019 a las 3:53 PDT

La chispa entre Maisie Williams y Reuben Selby saltó (y explotó) durante el desarrollo de una aplicación, la app Daisie, de la que la joven actriz de 22 años es propietaria mientras que Selby es el director creativo.

Eso sí, tuvieron que esperar, porque si bien es cierto que fue a primeros de este 2019 cuando comenzaron la relación, ellos se conocieron antes, solo que Maisie Williams por aquel entonces tenía otra pareja, Ollie Jackson, con quien cortó en el verano del año pasado.

Asi surgió el amor, entre reunión y reunión, hasta que Selby, británico de 23 años, se enamoró tanto que necesitó fotografiarla y tomar a Maisie Williams como modelo para sus proyectos como diseñador. Una musa, solo que dudamos que a Arya Stark (y a su intérprete) les guste esta palabra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reuben Selby (@reubenselby) el1 Ago, 2018 a las 6:46 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reuben Selby (@reubenselby) el22 Jul, 2019 a las 9:39 PDT

Tanto es así, que el vestido con el que lució imponente la intérprete de la joven Stak en la entrega de los premios (y con el que tuvo que subir en más de una ocasión al escenario) fue obra de su pareja.

Y no lo hizo, además, a la  ligera, pues Maisie necesitaba un atuendo en el que encontrarse a gusto y que se adaptase a su pequeña figura, dado que la actriz mide 1, 55 metros y reconoce que lo ha podido pasar mal.

"Le pregunté a Reuben si diseñaría algo pensando en mí; mi altura, mi forma, mis gustos e inseguridades", relató la actriz, que ha regresado a su color de pelo original (castaño, atrás quedó el rosa), y que a la vista quedó que su novio se lo tomó como su mayor empresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JW ANDERSON (@jw_anderson) el23 Sep, 2019 a las 5:30 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reuben Selby (@reubenselby) el23 Sep, 2019 a las 1:27 PDT

"Siempre he querido tener un vestido personalizado que me pudiera poner para una alfombra roja, una prenda con la que me sintiera cómoda y segura de mí misma. Le pregunté a Reuben si quería diseñar algo para mí  y dibujó más de 30 bocetos. Elegimos nuestros favoritos y resultaron ser los mismos que los de el diseñador JW Anderson", confirmó la intérprete.

La prensa ya le ha tildado como 'chico 360', por belleza e inteligencia, dado que también dirige una agencia de modelos, y porque su estilo suele ser moderno, impoluto y de masculinidad woke (que en la revista GQ definieron como "personas que toman conciencia de los problemas sociales y cambian su comportamiento y sus mensajes").

La pareja, que se han paresurado a bautizar como Maiben, pues, aunque no ha hecho declaraciones, es más que evidente, pues no solo se visten conjuntados, sino que los fans no cesan de ver las publicaciones de ambos en las que la complicidad está a flor de piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reuben Selby (@reubenselby) el3 Mar, 2019 a las 7:38 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento