Lolita, en 'El hormiguero': "No tengo Tinder porque me reconocerían al verme"

  • La actriz y cantante visitó el programa para presentar su nueva obra de teatro, 'La fuerza del cariño'.
Lolita, en 'El hormiguero'.
Lolita, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Las aplicaciones de móviles para ligar están a la orden del día, para anónimos y para famosos, si bien estos segundos lo tiene más complicado porque son muy reconocibles para el gran público.

"Me gustaría tener una pareja estable, pero está difícil", admitió Lolita, la invitada de este martes en El hormiguero. La hija de Lola Flores no tuvo ningún problema en hablar sobre su situación sentimental en el programa, y tras esa afirmación, las hormigas la sugirieron que se hiciera Tinder.

Pero la actriz y cantante les contestó que "lo he pensado, pero... ¿Qué hago con mi cara? ¿Me meto en Tinder y qué digo? ¿Qué me llamo Luisa y tengo esta cara?". Entonces Pablo Motos le preguntó si no usaba la aplicación porque la reconocerían, a lo que la artista respondió que "sí, aunque me encantaría tener algo. Pero tampoco un apretamiento de todos los días".

El presentador continuó preguntándole por temas amorosos: "¿A lo largo de tu vida, has disfrutado o has sufrido más por amor?". Y Lolita le contestó que "hay meses que me hace más sufrir y otros, disfrutar. Si lo tengo que poner en la balanza, por supuesto que he disfrutado más". Y recordó un consejo que le dio su madre: "Tú quiere. Que te quieran más o menos, pero quiere tú. Porque se disfruta más queriendo que dejándose querer".

Motos le recordó unas declaraciones que había hecho a un medio la actriz: "Un día leí, en una entrevista que te hicieron, que dices que ahora los hombres se asustan más cuando te ven". La artista afirmó que "claro, porque soy abuela, pero no sé si se asustan. Soy bastante cariñosa, aunque mi temperamento puede hacer que la gente se eche para atrás un poco. Pero gracias a ese temperamento soy lo que soy, aunque detrás de todo eso, soy un perrito faldero", concluyó.

Lolita visitó el espacio de Antena 3 para presentar su nueva obra de teatro, La fuerza del cariño, que representará en el Infanta Isabel hasta el 17 de noviembre: "Me encanta ese teatro y se podía hacer en él una especie de Moulin Rouge", señaló la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento