Detenido el conductor de un camión que arrolló a tres turismos en Tenerife

  • El vehículo de transportes se quedó sin frenos en una de las principales avenidas de Santa Cruz.
  • El conductor fue detenido.
  • Seis personas sufren heridas de carácter leve y una menos grave.
El camión que arrolló a varios vehículos en una de las avenidas de acceso a la capital tinerfeña.
El camión que arrolló a varios vehículos en una de las avenidas de acceso a la capital tinerfeña.
EFE
El camión que arrolló a varios vehículos en una de las avenidas de acceso a la capital tinerfeña.

Seis personas sufren heridas de carácter leve y una menos grave, después de que un camión, cuyo conductor ha sido detenido, arrollase este sábado a tres vehículos a la entrada de la capital tinerfeña, según fuentes del Ayuntamiento y del 112.

Las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad dijeron que a las 9.38 horas se recibió la alerta de que un camión se había quedado sin frenos y había arrollado a varios turismos en la Avenida Manuel Rojas, en las proximidades de la refinería de Cepsa en la capital tinerfeña.

ProhibidoEn cuanto a la

detención del conductor del camión, de gran tonelaje, las fuentes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife explicaron que se debe a que está
prohibido que ese tipo de vehículos circule por la zona por la que lo hacía.

Es un camión de gran tonelaje que entró a la capital tinerfeña desde la autopista del norte de Tenerife, la TF-5, y el tráfico en esa zona ha sido desviado primero desde la rotonda 3 de Mayo y luego por la trasera de la Policía Local.

Añadieron las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 que los heridos han sido trasladados al centro de salud de Los Gladiolos y a los hospitales universitarios de Canarias y La Candelaria. En las labores participaron cinco ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, así como efectivos de los Bomberos, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento