Rosalía en concierto
Rosalía, durante su concierto en el Festival Lollapalooza. GTRES

La cantante Rosalía despierta pasiones y mucha gente quiere verla cantando en directo, en los conciertos en los que la artista despliega todo un espectáculo que hace que haya más demanda de entradas que oferta.

En un principio salieron a la venta entradas para sendos conciertos el 7 de diciembre en Barcelona, en el Palau Sant jordi y el 10 de diciembre en Madrid, en el Wizink Center y ambas fechas agotaron todas las entradas en menos de 2 horas.

La promotora de la gira El Mal Querer Tour sacó entonces a la venta una nueva fecha para el 8 de diciembre también en Barcelona y este lunes han vuelto a agotarse de nuevo en poco tiempo.

Y eso que Rosalía ha actuado recientemente en directo en los principales festivales mundiales de este año, incluidos Coachella, Primavera Sound, Glastonbury y Lollapalooza, entre otros.

El pasado otoño Rosalía lanzaba el álbum El Mal Querer, con la rompedora fusión del flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos, "junto con el guiño de Rosalía a las artes visuales, la moda y la coreografía fue fuertemente acogida por fans de todo el mundo", según destaca Live Nation.

Con el single principal del álbum Malamente obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino, llevándose a casa los premios a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

El video de Con Altura es el video más visto en 2019 de una artista principal femenina (ahora con más de 800 millones de visitas), alcanzando el número 1 en la lista de vídeos musicales globales de YouTube y con el cual Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA.

El debut de Yo x Ti, Tu x Mi con Ozuna, también alcanzó el Top 10 de videos musicales globales de Youtube, situándose como número 1 en la lista de Ventas de canciones digitales latinas de Billboard.