'La Chica Del Semáforo Y El Hombre Del Coche'
'La Chica Del Semáforo Y El Hombre Del Coche' PLANETA

Así lo ha aseverado el autor, en una entrevista concedida a Europa Press con motivo de la presentación en València de su obra 'La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche', que ahora publica Planeta.

Se trata de una historia "contada de forma vertiginosa" protagonizada por un genio de los números y probabilidad y en la que un enigmático asesino pone en jaque a toda una ciudad con una elaborada puesta en escena, un extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas.

Orange asegura que es un libro "de emociones fuertes, con mucha acción y sorpresas y narrado de una manera que va a hacer partícipe al lector". Además de proponer una trama atractiva para los amantes del género, la novela, subraya el autor, "se plantea muchos temas importantes para el ser humano, como la violencia o la justicia".

'La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche' es la primera novela

del escritor valenciano llega a una editorial tradicional, tras haberse hecho un destacado hueco con sus títulos autopublicados.

"Cuando estás tú solo eres tu voz y tu propio escaparate y tienes que hacerlo todo tú solo, empujar mucho para que te conozcan. Ahora, trabajar con una editorial y más como Planeta, con un equipo gigantesco y con grandes profesionales, ha hecho que el panorama haya cambiado completamente", señala.

"MONTAÑA RUSA"

El escritor se muestra satisfecho con las primeras respuestas que está recibiendo de sus nuevos lectores "más del papel" que no le conocían y espera convecerlos con su filosofía: "Cuando escribo, intento dar lo que a mí me gusta encontrar cuando leo, novelas que buscan algo diferente, que estimulan y que hacen vivir una montaña rusa", remata.

David Orange es diplomado en Fisioterapia y licenciado en Comunicación Audiovisual, y actualmente compagina su actividad profesional con su gran pasión, la escritura. Tras la publicación de 'Género de Violencia', su primera novela, el éxito le alcanzó con 'La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche'.

Con ella se convirtió en un auténtico fenómeno entre los lectores y se consolidó rápidamente como "el autor independiente del momento".

Consulta aquí más noticias de Valencia.