Pablo López se muda a un casoplón: un tríplex de 270 metros cuadrados con piscina

El cantante Pablo López.
El cantante Pablo López.
GTRES

Sus fans estaban sobre aviso: hace unas semanas, Pablo López les aseguraba que era el momento de mudarse en una conversación con Pablo Motos en el plató de El Hormiguero (donde también adelantó un tema de su próximo disco). Y poco más se sabía. Lo que era un tanto inesperado, eso sí, ha sido la vivienda elegida...

Porque se trata de un increíble casoplón en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El cantante ha decidido cambiar de aire y para ello, desde luego, nada mejor que una nueva y gigantesca casa.

El nuevo hogar del autor de El patio es un espectacular tríplex de 270 metros cuadrados, tal y como informa la revista Cuore. Pero eso no es todo, porque hay que añadirle otros 200 metros cuadrados de jardín y terraza.

Pablo López está a punto de dar por finalizada su gira Santa Libertad (aún le quedan tres conciertos 360º, en los que él y un piano se encuentran rodeados de público) y tras ello ya se podrá instalar definitivamente en su próxima casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el18 Sep, 2019 a las 7:20 PDT

Y darse, cuando quiera, un baño en su piscina, claro, que para eso la tiene. Porque a la vivienda no le falta de nada y, por lo que se sabe hasta ahora, posee hasta seis cuartos de baño, algunos de ellos con vistas al skyline de la capital.

El malagueño ha seleccionado esta casa, también, por las comodidades que ofrece la zona residencial, una urbanización privada al norte de Madrid, y que incorpora plaza de garaje, multitud de zonas ajardinadas alrededor y portería.

Por ahora, poco más se puede decir porque ni siquiera el propio artista ha querido dar algún detalle a través de su Instagram o hacer algo de feedback con sus seguidores, que a buen seguro querrán conocer cómo es, por ejemplo, la estanca que ha destinado a componer.

Ver esta publicación en Instagram

Apiano.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el18 Sep, 2019 a las 10:59 PDT

Sea como fuere, Pablo López ya ha hecho honor a su fama y, si es verdad que las fiestas en casa de los Javis son más que célebres entre la jet set de la capital, no lo son menos las del cantante.

De hecho, a la que hizo como inauguración fue Claudia Nieto, la estudiante de periodismo con la que se le vuelve a relacionar. Porque, claro, Nieto se acabó cansando de que todo el mundo hablase del tonteo que se traían entre manos él y su compañera en La Voz, Miriam Rodríguez.

Pero ahora han asegurado ambos que solo son amigos y que no hay nada entre ellos y Nieto asistió a la fiesta, a pesar de que hacía tiempo que no se les veía juntos y que llegó a borrar todas las fotos que compartían de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el12 Abr, 2019 a las 5:24 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento