La fachada de una vivienda de Altea se desploma sin causar daños

  • La Policía todavía no sabe si la causa del derrumbe han podido ser las intensas lluvias.
  • Los inquilinos no estaban en casa en ese momento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
La fachada de una vivienda de tres alturas ubicada en el municipio alicantino de Altea se ha desplomado esta tarde parcialmente
sin causar daños personales, según han informado fuentes tanto del Consorcio Provincial de Bomberos como de la Policía Local.

El suceso se ha producido alrededor de las 14 horas en el número 12 de la calle La Mar, junto a la N-332, cuando por causas que aún se desconocen la parte exterior del inmueble, de carácter unifamiliar, se ha derrumbado.

En el momento del suceso, sus inquilinos no se encontraban en el interior, según han añadido las mencionadas fuentes.

El derrumbe sólo ha afectado a la fachada correspondiente a dos de las tres plantas de la vivienda y los cascotes han caído sobre la citada carretera nacional, lo que ha obligado a cortar temporalmente la circulación rodada y desviar los vehículos por vías alternativas.

Al lugar del incidente se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de bomberos del parque de Benidorm, quienes todavía trabajan en la limpieza de la vía pública.

Asimismo, ha acudido a la zona una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos sanitarios no han realizado ningún servicio.

Los efectivos que trabajan en la zona desconocen si las lluvias caídas durante la mañana en el municipio están relacionadas con el derrumbe, si bien la Policía Local ha apuntado que en un solar colindante se está construyendo un inmueble.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento