Polémico gesto de Tom Hanks a un beso de Jennifer López: ¿se limpia la cara?

  • Inesperada reacción del actor cuando se encontró con la artista durante un evento.
Tom Hanks y el beso de Jennifer López.
Tom Hanks y el beso de Jennifer López.
VARIETY

Es uno de los vídeos del momento a causa del extraño gesto de uno de sus protagonistas que está generando mucha controversia por ser, aparentemente, descortés o grosero.

Ocurrió hace unos días durante una fiesta organizada por Variety en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Jennifer López presentaba su nueva película, Hustlers, y Tom Hanks hacía lo propio con su último proyecto, A Beautiful Day In The Neighborhood.

En un momento del evento, el intérprete se acerca al lugar donde López estaba siendo fotografiada junto al resto del reparto de su filme después de que la del Bronx le llamase. "Oye, no llevo brillo de labios, ¿Se me permite ir para allí?", exclamó de broma antes de ir hacia JLo y el resto de féminas (Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer) y la directora (Lorena Scafaria).

Y allí fue dónde tuvo lugar el extraño gesto del actor, que besa a JLo y acto seguido parece limpiarse la cara con la mano.

Ver esta publicación en Instagram

That moment when @abeautifuldaymovie #MrRogers met #HustlersMovie. @constancewu @jlo @missjuliastiles @keke @lorenescafaria @tomhanks

Una publicación compartida de Hustlers (@hustlersmovie) el8 Sep, 2019 a las 12:54 PDT

Una actitud que no ha pasado desapercibida para los fans de la cantante y actriz, que han pedido explicaciones de lo que, consideran, un gesto grosero. Además, el gesto del actor de Náufrago ha abierto un debate en las redes sociales, donde se discute si realmente se limpió el beso o si solo coincidió que se atusó la barba en ese momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento