Mina El Hammani, Nadia en 'Élite', sorprende a Broncano al confesar que no ha tenido nada de sexo en el último mes

Mina El Hammani, actriz que interpreta a Nadie en 'Élite', en 'La resistencia'.
Mina El Hammani, actriz que interpreta a Nadie en 'Élite', en 'La resistencia'.
MOVISTAR

Mina El Hammani ha visitado este lunes La resistencia, el programa de David Broncano en #0, de Movistar+. La actriz de 25 años, que interpreta a Nadia en Élite, hizo un repaso a su carrera en el late night, pero no se libró de las famosas y comprometidas preguntas que hace el humorista.

Ante la cuestión del dinero, la joven marroquí confirmó que tiene "menos de 50.000 euros" en el banco, sin querer entrar en más detalles. Sin embargo, lo curioso fue su respuesta a la pregunta de cuánto sexo había tenido en el último mes: "Cero".

David Broncano se quedó sorprendido por la cifra. "¿Cero rotundo en 30 días?", volvió a preguntar él. "Cuenta todo, ¿eh?", insistió. "Cuento todo. Trabajo mucho, no tengo tiempo", justificó la actriz.

Entonces, tras bromear sobre el tema, el presentador apuntó sus respuestas poco convencido: "Menos de 50.000 euros y dice que cero, pero...".

Mina El Hammani está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales gracias a la serie de Netflix, pero también ha tenido interpretado a otros personajes famosos como Nur en El Príncipe o Salima en Servir y proteger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento