'La Resistencia' saca a subasta sus muebles y las pujas alcanzan precios desorbitados

  • El programa que presenta David Broncano cambia su decoración.
Pepe Rodríguez en 'La Resistencia'.
Pepe Rodríguez en 'La Resistencia'.
movistar+

La Resistencia ha decidido cambiar la decoración de su plató situado en el teatro Arlequín de Madrid y, para ello, ha sacado a subasta tres de sus muebles más icónicos: el sofá en el que se sientan los invitados y la mesa y la silla de su presentador.

Un motivo por el que el programa de Movistar+, presentado por David Broncano, ha vuelto a ser viral en las redes sociales.

"Vendemos la mesa, la silla y el sofá del programa. #LaResistencia El dinero es para una cosa. #LaResistencia Y pongo otra vez el hashtag porque siempre cierra bien un tuit", anunció el espacio en Twitter.

Los anuncios, colocados en eBay, han revolucionado el portal de pujas. Así, se están alcanzando precios desorbitados y a los que no todos los bolsillos tienen la capacidad de llegar.

Los responsables del programa no dan crédito al furor que hay en torno al mobiliario. Y es que, a día de hoy, la mesa está en más de 28.000 euros, el sofá de los invitados en 20.000 euros y la silla del humorista supera ya los 90.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento