Natasha Kampusch: "Lo que más ilusión me hacía tras salir del zulo era flirtear"

  • '360º' (Antena 3. Jueves, 00.00 h) ha conseguido nuevas declaraciones de Natasha Kampusch.
  • Se trata de la primera entrevista que la joven concede a una cadena de televisión española.
  • Además, el programa abordará el caso del llamado 'Monstruo de Amstettten'.
Natascha Kampusch, en una de las imágenes de su web. (Andorfer / Natascha-Kampusch.at)
Natascha Kampusch, en una de las imágenes de su web. (Andorfer / Natascha-Kampusch.at)
Andorfer / Natascha-Kampusch.at
Natascha Kampusch, en una de las imágenes de su web. (Andorfer / Natascha-Kampusch.at)

Natasha Kampusch, la joven austriaca que conmocionó al mundo en 2006 tras escaparse después de ocho años de cautiverio en un sótano en las afueras de Viena, ha concedido su primera entrevista a una televisión española. Sus declaraciones podrán verse en el programa 360º (Antena 3. Jueves, a las 00.00 h).

María Bayón, periodista del programa presentado por Roberto Arce, entrevistó este miércoles a Natasha en Austria, país donde actualmente reside la joven.

Natasha se ha presentado con un vestido rojo, pálida, muy rubia, y con algo más de peso al habitual", adelanta en exclusiva María Bayón a 20minutos.es al termino de esta esperada entrevista, que ha durado algo menos de hora y media y que se emitirá esta noche en Antena 3.

En este encuentro televisivo, que quedará finalmente reducido a cinco minutos, Natasha confiesa que encuentra un paralelismo entre su caso y el de Josef Fritzl, el denominado Monstruo de Amstetten, el austriaco que, durante 24 años, mantuvo encerrada en un zulo a su hija, a la que convirtió en su esclava sexual y con la que tuvo siete hijos ha conmocionado al mundo.

Aunque Natasha cree que "el caso de Amstetten tuvo que ser más duro, ya que el secuestrador era el propio padre de la víctima", confesará en la entrevista que lo que más ilusión le hacía tras salir del zulo era flirtear, y que tras su secuestro "su mundo podría haber sido más feliz y no tan caótico".

Por el contrario, Natasha no renuncia a la fama y en octubre comenzará a presentar un espacio de entrevistas en una cadena austriaca.

Además de ofrecernos más detalles sobre la nueva vida de Natasha, el programa 360º abordará todos los enigmas que rodean al caso del  Monstruo de Amstetten.

Para debatir esta cuestión estarán en el plató el psiquiatra Enrique Rojas; el periodista y abogado Javier Nart y los escritores Juan Manuel de Prada y Juan Adriansens, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento