Natascha Kampusch tendrá un programa de televisión en un canal privado austriaco

  • La joven austriaca que conmocionó al mundo el año pasado tras escaparse después de ocho años de cautiverio.
  • Presentará un 'talk show' a partir de febrero próximo.
  • Desde hace tiempo estoy pensando en cambiar mi papel de objeto mediático pasivo y crear de forma activa contenidos", aseguró la joven.
Natascha Kampusch, durante una entrevista en televisión.
Natascha Kampusch, durante una entrevista en televisión.
Natascha Kampusch, durante una entrevista en televisión.

Natascha Kampusch, la joven austriaca que conmocionó al mundo el año pasado tras escaparse después de ocho años de cautiverio en un sótano en las afueras de Viena, tendrá a partir de febrero próximo su propio programa de televisión.

La joven de 19 años presentará un 'talk show' en el canal privado Puls 4, ha informado Kampusch en un comunicado. "Desde hace tiempo estoy pensando en cambiar mi papel de objeto mediático pasivo y crear de forma activa contenidos mediáticos", aseguró la joven.

En su programa, que se emitirá por las tardes, Kampusch recibirá a un invitado, con el que mantendrá "una entrevista no convencional, con preguntas que no se suelen oír". El director de Puls 4, Martin Blank, ha dicho que fue la propia Kampusch quien se acercó a su canal para ofrecerse como presentadora.

"Somos conscientes de nuestra responsabilidad", dijo Blank, y destacó que su empresa garantiza "una gestión profesional, seriedad y sensibilidad".

Por otra parte, Kampusch lanzó esta semana su propia página en internet llamada 'El mundo de Natascha' . Su caso recorrió la prensa de medio mundo cuando en agosto de 2006 logró huir de la casa de su captor tras más de ocho años de cautiverio en solitario en un sótano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento