Emma García explota en 'Viva la vida' por los comentarios machistas de un colaborador: "¡Y una mierda!"

  • Unas declaraciones de José Antonio Avilés sobre Sofía Suescun llevan al límite a la presentadora.
Emma García, en 'Viva la vida'.
Emma García, en 'Viva la vida'.
MEDIASET
Emma García, en 'Viva la vida'.

Emma García perdió este fin de semana la paciencia en su programa, Viva la vida, y explotó contra un comentario machista por parte de uno de sus colaboradores.

José Antonio Avilés comentaba las últimas andanzas de Sofía Suescun y afirmaba que los futbolistas de la cantera de un famoso club evitan a la ganadora de Supervivientes 2018. "Actualmente los futbolistas de este país la evitan", revelaba el tertuliano, mientras que en el plató proliferaban las risas.

"Ella va por la calle y se van separando todos, '¡viene Sofía!'", respondía Diego Arrabal. "Es que las chicas de hoy en día, que están cada día con uno...", sostenía el paparazzi.

Avilés siguió con su argumento. "Sofía tiene prohibida la entrada...". Pero no pudo acabar porque García intervino: "Soy como tu madre. Piensa por favor lo que dices. ¡Cómo van a estar los futbolistas de este país...!", aseguró ella.

El colaborador prosiguió: "Ella coge, se va a las discotecas donde están los futbolistas, va con dos fotógrafos y...". No acabó Avilés, porque Emma acabó de explotar. "Piensa por favor lo que dices. Me toca mucho las narices este tema. Lo digo totalmente en serio. Me toca mucho las narices que porque una chica joven y guapa se vaya a un sitio donde haya futbolistas la culpa es de ella porque es 'fresca' ¡Y una mierda! Y lo digo así".

"Que ligue con quien le dé la gana", sentenció la presentadora tras su alegato feminista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento