Lydia Lozano sufre un accidente
Momento en el que Lydia Lozano sufre un accidente en el plató de 'Sálvame'. TELECINCO

Lo que pretendía ser un juego ha terminado en accidente para la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano. La periodista tuvo que ser trasladada este viernes al hospital tras sufrir un golpe en las costillas.

Todo comenzó con el juego de la carrera de gusanos, en la que participaban Lozano, Alonso Caparrós y Gustavo González. Tras proclamarse Caparrós ganador de la carrera, este y Gustavo González se lanzaron al suelo para abrazar a Lydia Lozano, que permanecía sentada.

Sin embargo, la colaboradora empezó a gritar y a quejarse de que tenía un fuerte dolor en las costillas que le impedía respirar. Sus compañeros no tardaron en socorrerla y avisar al servicio médico para atenderla.

Tras un corte publicitario, el presentador Kiko Hernández señaló que a pesar de que Lozano se encontraba bien, había sido trasladada al hospital para realizar las comprobaciones pertinentes puesto que en el pasado ya había sufrido tres fracturas de costilla.

El parte médico llegó minutos después: la colaboradora de Telecinco presentaba una distensión en el cuello y una contusión en la parrilla costal. La periodista entró en directo para asegurar que se encontraba mejor y al ver las imágenes ha reconocido que se ha "asustado".