Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, arrasa como 'influencer' de moda

  • Acumula siete millones de seguidores en Instagram.
  • Tiene 21 años y estudia en Nueva York.
  • "Ella siempre va a ser mi referente", asegura sobre su madre.
La 'influencer' Sasha Meneghel, hija de la cantante Xuxa.
La 'influencer' Sasha Meneghel, hija de la cantante Xuxa.
INSTAGRAM / ELVIS MOREIRA

Se van notando las edades cuando de repente se descubre que Xuxa, aquella cantante brasileña que encandilara a toda España con el programa Xuxa Park de Telencico en 1992 o internacionalmente con el Xou da Xuxa y su ya mítico tema lari ilari ilarie... ¡oh, oh, oh!, tiene una hija que, actualmente, posee en redes sociales casi los mismos seguidores que espectadores el espacio de su madre en nuestro país: siete millones.

Ella es Sasha Meneghel, acaba de cumplir 21 años y es una de las influencers de moda, de ahí que esos siete millones de no estén cesando de aumentar por cada día que pasa o cada foto que publica, así como por comenzar a ser imagen de algunas marcas o incluso portada de revistas sobre el mundo de las pasarelas.

Sin lugar a dudas, ha heredado los genes de su madre, que no hay que olvidar que fue elegida por la revista People una de las 50 personas más bellas del mundo (también en el año 1992) y que hizo sus pinitos como modelo con la agencia For Models de Estados Unidos tras ser descubierta a los 15 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el15 Jul, 2018 a las 12:19 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el29 Ago, 2019 a las 3:14 PDT

Es decir, que lo tenía todo para triunfar. Como así está haciendo. Ahora mismo estudia moda en el Parsons The New School for Design, en Nueva York, a donde se trasladó desde Rio de Janeiro para labrarse un futuro y buscando oportunidades.

A la hija de la famosa cantante y de su exmarido, el actor y empresario Luciano Szafi, le han salido y no las ha desaprovechado y en su último viaje a su país natal pudieron dar cuenta de ello.

Allí se la pudo ver en el desfile organizado en el Mercado Municipal de Sao Paulo, lugar idóneo para mostrar la nueva colección de Água de Coco por Liana Thomaz. Tanto su padre como su madre, que asistió junto a su actual pareja, Junno Andrade, disfrutaron del éxito de su hija y aplaudieron desde primera fila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el5 Nov, 2018 a las 11:29 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el24 Jul, 2018 a las 1:27 PDT

Sasha comparte su día a día en redes sociales y se ha convertido en un gran modelo a seguir para mucha gente joven debido sobre todo a los deportes que practica (surf y gimnasia rítmica), aunque tampoco desprecia la posibilidad de  subir instantáneas con su novio, el joven y también modelo brasileño Bruno Montaleone, que está estudiando para músico en la Starling Academy of Music.

En ocasiones, claro, saca tiempo para reivindicar ser hija de quien es, dado lo encantada que está con sus raíces (aunque se cambiara los apellidos para hacerse su camino sin esa ayuda).

De su madre, por ejemplo, no cesa de hablar y la considera su inspiración: "Mi mamá y yo nos extrañamos mucho, aunque nos mensajeamos todos los días. Ella siempre va a ser mi referente, pero quiero que me reconozcan por quien soy.

Xuxa, de hecho, también está muy unida a su hija, de la que siempre se ha mostrado muy orgullosa e incluso consiguió en saliera en un par de sus películas cuando era pequeña: Xuxa Requebra y Xuxa en el misterio de Feiurinha, en 1999 y 2009, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el30 Abr, 2018 a las 1:56 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el4 Jul, 2018 a las 1:22 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento