La Policía detiene a 17 personas en una operación contra la prostitución

  • Seis de ellos por delitos relativos a prostitución.
  • Las investigaciones comenzaron en febrero con una actuación en Marbella.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Varias prostitutas han identificado a policías de Coslada. (ARCHIVO).
Varias prostitutas han identificado a policías de Coslada. (ARCHIVO).

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a 17 personas por distintos hechos delictivos, seis de ellos por delitos relativos a la prostitución.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una actuación que se llevó a cabo en febrero en un club de alterne de Marbella.

Allí se localizó a una menor de edad que ejercía la prostitución. Cuando fue interrogada, declaró que una prima suya se encargó de trasladarla de Rumania a España, le modificó su fecha de nacimiento y le insinuó que se prostituyera, al igual que hacía ella en un club de Sevilla.

La chica estuvo en este club un mes y luego, junto a su prima, se trasladó a otro de Puerto Serrano (Cádiz) ocho meses.

Dispositivo

La Policía elaboró un dispositivo que culminó con la entrada en un club de alterne, en el que identificó a 44 mujeres y detuvo a 11 personas por estancia irregular, al gerente del local, a un camarero , a la recepcionista, los propietarios (José R. S. y Zenilde B.) y Diana D. M., prima de la menor.

Las declaraciones de las detenidas arrojaron datos sobre el club de Sevilla. En él, cada mujer tenía que pagar 30 euros diarios por el uso de la habitación y cobraba 70 por cada 20 minutos de relación sexual (15 se los quedaba el club). El importe de las copas se repartía al 50% entre la casa y la mujer.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento