Millie Bobby Brown pide perdón por un vídeo en el que fingía usar sus productos de belleza

  • La joven aparecía supuestamente poniéndose cremas, pero con el maquillaje intacto.
Millie Bobby Brown, en el vídeo donde fingía usar sus propios productos de belleza.
Millie Bobby Brown, en el vídeo donde fingía usar sus propios productos de belleza.
FLORENCE / YOUTUBE

La joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel protagonista en Stranger Things (Netflix) ha tenido que pedir perdón después de que sus fans percibieran como un engaño un vídeo que ella misma hizo para promocionar sus productos de belleza.

A pesar de su juventud Millie Bobby Brown ha lanzado una línea de maquillaje y productos de belleza veganos llamada Florence by Mills.

Así que la joven hizo un vídeo para sus redes sociales donde supuestamente iba echándose en la cada productos como exfoliante, crema hidratante o cacao labial. Pero durante el vídeo se aprecia que su rostro sigue con el maquillaje original intacto, por lo que los usuarios criticaron que fingiera estar usando los productos.

Al final la actriz no tuvo más remedio que hacer una publicación en Instagram pidiendo perdón por lo que para ella había sido un malentendido. "Todavía estoy buscando la mejor manera de compartir con vosotros mis rutinas de belleza. ¡No soy una experta en este tipo de vídeos!", se excusaba.

"Creía que grabando un vídeo rápido para replicar el proceso de belleza que sigo por las noches podría funcionar pero ya veo que no conseguí explicarme", decía Millie, que se mostraba dispuesta a seguir aprendiendo gracias a las críticas.

"Aprecio mucho vuestras reacciones en este viaje, por favor seguid compartiendo vuestras opiniones y yo lo haré también", pedía la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento