Asiste al trágico fin de 'Amor Sobrenatural'

  • Hoy, a las 08.00 horas, nueva y última entrega de la serie.
  • 'El crepúsculo de Chocho' pondrá fin al estreno revelación en internet.
  • El mismísimo 'Ezcritor' interpreta un papel y Satanás vuelve.
Imagen del capítulo final de 'Amor Sobrenatural'.
Imagen del capítulo final de 'Amor Sobrenatural'.
ILLIA TORRALBA

Se masca la tragedia: Amor Sobrenatural llega a su fin este jueves con un capítulo que pondrá la guinda a la serie con más éxito en internet durante los dos últimos meses. Y todo gracias a 20minutos.es, a sus usuarios y a Rafael Fernández Ezcritor, director del proyecto.

Amor Sobrenatural - Capítulo 8Hoy, a partir de las 08.00 horas, podrás ver El crepúsculo de Chocho, la entrega número 8, la última. Asistirás, por fin, al esperado desenlace de la historia de Antonio Chocho y sus problemas satánicos, su amor verdadero, Marianela, y la egoísta Claudia Rodriguez. Eso sí, de forma inusual y retorcida, tal y como augura Ezcritor: "Todo, al final, concluye de manera desgraciada. Los finales felices no existen en la vida real".

Así, el creador de la idea original ha decidido también aportar su granito de arena a este fin de fiesta asignándose un pequeño pero enigmático papel, el de un misterioso escritor y Don Juan. "Reconoco que soy el peor actor de España", explica, aunque asegura que "siempre" ha querido interpretar. Serán protagonistas también Satanás, que regresa tras un tiempo desaparecido, y la actriz y presentadora de televisión Elisabet Terri.

Amor Sobrenatural - Capítulo 8Amor Sobrenatural es la primera serie de ficción, con formato televisivo, pensada y realizada para emitirse a través de un medio de comunicación digital, 20minutos.es. Sus usuarios, además, han sido parte de ella desde el principio, gracias al casting on line que hemos llevado a cabo y el completo especial que hemos alimentado para mantenerlos al día. Aunque haya terminado, podrás volver a ver todos los capítulos en nuestra web.

Ahora que Amor Sobrenatural llega a su fin, queremos saber cuál es tu opinión sobre ella. Déjanos aquí tus comentarios sobre la serie del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento