CAI, certamen atletismo intercentros, escolares, marbella
Los participantes lucirán los colores de sus respectivos colegios. Gomez
Más de 500 escolares se darán cita este viernes, día 9 de mayo, en la decimotercera edición del
CAI, Certamen Atlético Intercentros, que se celebrará en el Estadio Municipal de Marbella.

Pretendemos que nuestros escolares entiendan que el mejor premio está en la participación

La prueba deportiva ha sido organizada por los colegios públicos de la ciudad, Antonio Machado, Rafael Fernández-Mayoralas, Miguel de Cervantes, Santa Teresa y los concertados, María Auxiliadora II y Monseñor Rodrigo Bocanegra.

La competición estará en manos de alumnos y alumnas de seis a doce años en diferentes pruebas atléticas.

La edición de este año dará comienzo a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 13.30 horas, aproximadamente. Además de los participantes, compañeros de cada colegio asistirán como público, portando los colores de su centro y llenando el estadio de gritos de ánimo hacia sus respectivos deportistas.

No obstante, desde la organización, insisten que, además de la competitividad deportiva, el CAI conserva un lado festivo, centrado en fomentar el amor por el atletismo y la camaradería, "pretendemos que nuestros escolares entiendan que el mejor premio está en la participación antes que en las medallas conseguidas".

Asimismo, se puede consultar imágenes de ediciones anteriores del evento a través del siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/mayoral/Webs/Alumn@s.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Enlaces
  • www.juntadeandalucia.es