Emotiva despedida por carta de los hijos de Blanca Fernández Ochoa: "Tenemos miedo, mami"

  • Los hijos de la exesquiadora se despiden públicamente de su madre.
Los hijos de Blanca Fernández Ochoa a la salida de la capilla ardiente.
Los hijos de Blanca Fernández Ochoa a la salida de la capilla ardiente.
EFE
Los hijos de Blanca Fernández Ochoa a la salida de la capilla ardiente.

Olivia y David, los hijos que la malograda Blanca Fernández Ochoa tuvo durante su matrimonio con David Fresneda, se han despedido públicamente de su madre.

Lo han hecho a través de unas emotivas cartas que publica la revista Semana y en las que le hablan directamente a su madre.

"Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, nos has dado la vida y ahora nos toca a nosotros vivirla sin ti. Te prometo que vamos a lucharlo todo, absolutamente todo", dice la hija mayor de la fallecida.

"Queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo, mami", señala Olivia, de 20 años.

David, por su parte, le promete que tanto él como su hermana lucharán a diario "para que te sientas la madre más orgullosa del mundo" y que van a ser felices para que ella también lo sea.

"Nunca tendré palabras suficientes para explicar el vacío que sentimos Olivia y yo. Jamás olvidaremos esa preciosa forma de mostrarnos tu felicidad, tu cariño, tu amor hacia nosotros y, por suerte, tu sonrisa, que hemos heredado", indica el joven, de 19 años.

Los dos finalizan sus escritos con la misma frase, la que su madre les repetía siempre: "Os quiero hasta el infinito y mucho, mucho, mucho más allá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento