Burger King eleva a 43 sus restaurantes en la provincia con uno nuevo en La Roda que genera 25 empleos

  • Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local, en el municipio de La Roda de Andalucía, junto al franquiciado Magnolio Food que eleva a 43 los restaurantes con los que la cadena de hamburgueserías cuenta en la provincia de Sevilla -y a 162 los que tiene en Andalucía-, y que supone la creación de 25 puestos de trabajo.
Establecimiento de Burger King
Establecimiento de Burger King
BURGUER KING
Establecimiento de Burger King

El nuevo restaurante, situado la salida 123 de la A-92, cuenta con más de 400 metros cuadrados y ofrecerá servicios como 'PlayKing', sistema de 'refill' de bebidas -posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos-, quioscos y wifi, según han detallado desde Burger King en un comunicado.

El establecimiento también dispone de 'Open Kitchen', "una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante".

"Estamos muy contentos de seguir creciendo en Sevilla y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes", ha comentado el director general de Burger King España y Portugal, Borja Hernández de Alba, quien ha agregado que "desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes".

El nuevo establecimiento, con formato 'Free Standing', incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles, según destaca la propia cadena de restauración, que reivindica que "avanza así con esta reciente inauguración hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente".

El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King España, una decoración que "genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas".

Además, el local cuenta con fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, mientras estructuras de madera decoran otras, y las mesas cuentan con grabados en relieve de la parrilla, así como está presente el lema 'A la parrilla desde 1954' situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento