Ocho líneas exprés de autobús enlazarán los barrios zaragozanos con el recinto de la Expo

  • La primera empezará a funcionar el 19 de mayo, según Tuzsa.
  • Circularán de 9 a 4 h y costarán lo mismo que el resto de los buses urbanos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La Expo estará conectada con los diferentes barrios de la ciudad por ocho líneas exprés de autobuses urbanos que funcionarán todos los días entre las 9 y las 4 horas. Tuzsa prestará el servicio y, según anunció el consejero delegado de la empresa, Rafael Fernández de Alarcón, una de estas líneas empezará a funcionar a partir del 19 de mayo. Estas líneas exprés funcionarán como cualquier otra de Tuzsa.

El billete costará lo mismo (0,90 euros) y los viajeros podrán usar sus abonos de transporte.

Las lanzaderas dejarán a los viajeros en las tres puertas de acceso al recinto (Torre del Agua, Pabellón Puente y Puerta del Ebro), una ventaja si se tiene en cuenta que prácticamente ninguna línea de bus de las que ya funcionan para en las entradas de la Expo.

Las ocho líneas

LE1 - Parque Goya. Pasará por la Avenida de la Academia General Militar, Valle de Broto, María Zambrano y Pablo Ruiz Picasso, hasta la Torre del Agua.

LE2 - Santa Isabel. Pasará por Avenida de Cataluña, Plaza Mozart, Valle de Broto y Pablo Ruiz Picasso. Finalizará en la Torre del Agua.

LE3 - Las Fuentes. De Cesáreo Alierta a la Torre del Agua, por Salvador Minguijón, Marqués de la Cadena, Salvador Allende y Pablo Ruiz Picasso.

LE4 - San José. También conectará Cesáreo Alierta con la Torre del Agua. Pasará por la Avenida Puente del Pilar, Valle de Broto, Salvador Allende y Pablo Ruiz Picasso.

LE5 - Delicias. Saldrá de Franco y López y pasará por las plazas de Roma y Europa. El fin de línea estará en la Puerta del Ebro de la Expo

LE6 - Miralbueno. Irá por Antonio Leyva, Avenida de Madrid, la Intermodal y acabará en el Pabellón Puente.

LE7 - Valdefierro. Llegará al Pabellón Puente y recorrerá Duquesa Villahermosa, Vía Univérsitas y la Intermodal.

LE8 - Centro. Saldrá del Paseo de Pamplona y pasará por Independencia, Coso y César Augusto. Terminará en la Puerta del Ebro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento