Kiko Rivera
Kiko Rivera posa en el plató de 'Supervivientes'. GTRES

No cabe duda de que, a pesar de lo que les separa, son hermanos, se quieren y, si se necesitan, siempre van a estar ahí el uno para el otro. Pero en lo que se refiere a su madre... ahí tienen bien clara cada uno su posición. Y, por lo que parece, no va a variar.

Kiko Rivera ha tomado bastante distancia de las opiniones de su hermano, Fran Rivera, y se ha posicionado claramente, tomando partido por su madre, Isabel Pantoja, que para él está por encima de cualquier persona.

Bien cierto es que Fran Rivera e Isabel Pantoja nunca han sido santo de la devoción el uno del otro. Pero sobre todo es por parte del torero hacia la cantante, pues no le perdona que, tras la muerte de su padre, no les diera a él y a su hermano Cayetano la parte de la herencia que les correspondía. "Que me dé las cosas de mi padre", aseguró recientemente.

Por ello, las palabras que el otro día la tonadillera pronunció en Telecinco no fueron plato de buen gusto para él, dado que la artista, en el plató de Supervivientes, se abrió a sus seguidores y contó pormenorizadamente cómo fue su historia de amor con Paquirri, el padre de Fran, que ha intentado desmontarla, y Cayetano Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

Presumiendo de padres .!!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el23 Jul, 2019 a las 10:57 PDT

El primogénito, al día siguiente, en Espejo público, no pudo reprimirse y, visiblemente cabreado y molesto, contestó a Isabel Pantoja. "Utiliza el nombre de mi padre cuando lo necesita", dijo sobre ella.

Claro que esto es como un efecto dominó y esta pieza tiró la de la paciencia de Kiko Rivera, que también usó el espacio matina de Antena 3 para contestar a su hermano mayor.

"Yo me llevo muy bien con mi hermano Fran, aunque nunca hemos tenido una relación de todos los días", comenzó explicando Kiko Rivera, dejando constancia de que son buenos hermanos... pero hasta ahí, ya que él reivindica la historia de amor de sus padres.

"Le quiero un montón y le deseo que todo le vaya muy bien. Pero igual que yo hago cosas que él no comparte, él hace cosas que yo no comparto", comentó el DJ, haciendo notar que venía algo definitorio de su relación.

Como así fue. "Yo siempre me pongo de la parte de mi madre", dijo Kiko Rivera, para despejar cualquier duda, así como las razones por las que él va a estar siempre al lado de Isabel Pantoja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el27 Ago, 2019 a las 2:17 PDT

Contó que él apenas contaba con siete años cuando murió Paquirri, mientras que sus hermanos eran bastante más mayores que él y pudieron pasar más tiempo, por lo que guardan otro recuerdo del matador.

"Yo soy muy normal, intento llevarme bien con todo el mundo, pero si me tocan, salto. No me gusta atacar a la gente y mucho más a la gente que quiero, y tanto quiero a mi hermano como a mi hermana", concluyó, con una pequeña pulla a Chabelita.

La respuesta, rápida

Fran Rivera, que colabora habitualmente en el programa de Susanna Griso, no ha tardado nada en responderle y, desde el mismo plató, ha querido dejar constancia de su punto de vista en toda esta guerra que dura ya muchos años.

"Kiko sabe lo que hemos hablado él, Cayetano y yo. Entiendo su postura, es de respetar. De hecho, mi madre interpuso una demanda, la ganó y cuando la iban a ejecutar lo paré yo, porque vino Kiko a mi boda y le pedí a mi madre que parase eso para ver si solucionábamos las cosas por las buenas", desvelaba el torero.

Pero ese "por las buenas" parece que solo fue un placebo, pues Fran Rivera se sigue manteniendo en sus trece: "Lo que es incoherente es que dos niños no tengan las cosas de su padre. Son cosas personales de mi padre, yo tengo 45 años y quería esas cosas cuando tenía 10".

Para acabar con el tema y que no se pueda dudar de su postura, zanjó: "El juez dijo lo que era para cada uno, justamente se declara un robo y dicen que se han robado esas cosas que eran de Cayetano y mías".

Así las cosas, está visto que Isabel Pantoja es el gran motivo de disputa entre Kiko y Fran Rivera, que, como han dicho, abogarán siempre porque al otro le vayan bien las cosas... que para algo son hermanos.