Fran Rivera e Isabel Pantoja
Combo de imágenes de Fran Rivera e Isabel Pantoja. GTRES

El torero Fran Rivera no ha dudado en desmontar la historia de amor que la cantante Isabel Pantoja ha contado en Supervivientes sobre Paquirri. "No creo que lo quisiera tanto cuando a sus hijos no les ha dado lo que él quería que tuviéramos. Pero bueno, estas cosas están bien para el show", ha asegurado en el programa Espejo Público, del que es colaborador.

La tonadillera ha relatado en el reality de Telecinco cómo conoció al que fue el amor de su vida. La primera vez que se encontraron fue en una habitación del hotel donde se alojaba Paquirri. Fue un fotógrafo quien los presentó: "Esa cara no se podía aguantar. Moreno, con esos ojos, con esa camisa de seda natural con anclitas, que todavía la tengo... y tenía unas fotos de sus hijos en la mano", ha recordado Pantoja.

Sobre Paquirri, fallecido en 1984 tras sufrir una grave cogida en plena faena, la cantante aseguraba que "fue la historia de amor más bonita que te puedas imaginar. Y lo bueno dura poco. Era tal felicidad y era tan perfecto todo. Y todo en la vida no se puede tener. Yo la he tenido, lo he vivido. Ha sido la persona a la que más he querido y amado en mi vida", sentenciaba ante las cámaras de Supervivientes.

Según Isabel Pantoja, "fue muy bonito, y así estuvimos un año, hasta la gala en Madrid, en el Windsor, que me dio un beso en la cabeza". Paquirri y la cantante se casaron en Sevilla en abril de 1983, un matrimonio que duró poco y sobre el que ella realizó una promesa: "Me moriré siendo tu viuda".

Sin embargo, ante estas palabras de Pantoja, Rivera ha reaccionado: "No me sorprende nada. Me da pena porque siempre que ella lo necesita, habla del amor de mi padre y lo saca a relucir. Ya lo ha utilizado mucho, podría hablar de otras relaciones que ha tenido", ha asegurado.

La tonadillera y los hijos que Paquirri tuvo con Carmina Ordóñez se encuentran enzarzados en plena guerra por la herencia del fallecido torero. "A mí lo que me tiene que dar son las cosas de mi padre", le insistía hace semanas Fran Rivera en televisión.