Una mujer intenta matar a su expareja, arrolla a su acompañante y se da a la fuga

  • La mujer, de 36 años, tenía antecedentes delictivos y ha sido acusada de homicidio en grado de tentativa.
Imagen de archivo de la avenida de Italia, donde se ha producido el atropello.
Imagen de archivo de la avenida de Italia, donde se ha producido el atropello.
Google Street View

La Policía ha arrestado a una mujer de 36 años en Playa del Inglés (Gran Canaria) a la que se acusa de haber intentado matar a su expareja atropellándolo con el coche, en unos hechos que fueron presenciados por una patrulla de servicio en la zona.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Canarias, en el presunto intento de homicidio finalmente resultó arrollada por el vehículo una mujer que acompañaba a la expareja de la detenida.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Italia, cuando un coche embistió contra dos personas que cruzaban la calle y golpeó a una mujer, que quedó tendida en el suelo mientras la conductora responsable de lo ocurrido se daba a la fuga.

Los agentes que observaron lo sucedido asistieron a la víctima y pidieron ayuda a otras patrullas, que localizaron el coche cerca de ese lugar, con daños en el parachoques.

La Policía asegura que la detenida, que tiene antecedentes delictivos, contó de forma "espontánea" que quería atropellar a su expareja, no a la mujer.

La arrestada ha sido acusada de un homicidio en grado de tentativa, precisa el comunicado policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento