Qué ha sido de Pocholo Martínez-Bordiú

  • Su nombre ha vuelto a salir a la palestra porque Cayetano Martínez de Irujo lo cita en su biografía.
Pocholo Martínez-Bordiú, en un evento en Madrid.
Pocholo Martínez-Bordiú, en un evento en Madrid.
GTRES
Pocholo Martínez-Bordiú, en un evento en Madrid.

Hubo una época en la que era una de las indiscutibles estrellas de la televisión, en concreto de programas del corazón. Los realities de famosos se lo rifaban. Era aristócrata, tenía un estilo de vida bohemio, era pura desinhibición... todo el mundo conocía a Pocholo Martínez-Bordiú. Pero desde hace unos años, su célebre melena rubia se deja ver poco. ¿Qué ha sido de su vida?

Su nombre ha vuelto a salir a la palestra porque Cayetano Martínez de Irujo ha publicado sus memorias y en ellas relata que Pocholo era su gran amigo, su compañero de juergas: "Éramos inseparables. Había más amigos, pero los calaveras noctámbulos eran los más divertidos. Acabábamos en un afterhour, nos movíamos con tres grupos de chicas, no sabíamos ni dónde despertábamos, era una auténtica locura", dice en su libro el hijo de la fallecida duquesa de Alba.

Pocholo pasó cuatro meses en prisión en Uruguay, condenado por tráfico y consumo de drogas. Tras esta negativa experiencia, Pocholo regresó a España, en concreto a uno de sus sitios favoritos: Ibiza. En la actualidad, vive en una caravana en esta isla durante los meses de verano, mientras que en los de invierno se va a Baqueira, donde da clases de esquí a niños, revela el diario ABC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento