Miriam Sánchez relata cómo la depresión la ha llevado a engordar 14 kilos: "No quería cogerle el teléfono a nadie"

Miriam Sánchez, posando en un 'photocall'.
Miriam Sánchez, posando en un 'photocall'.
GTRES

Miriam Sánchez acude este sábado al plató de Sálvame Deluxe para explicar por lo que ha pasado en su vida tras llevar bastante tiempo alejada del mundo de la televisión.

Cazamariposas ha publicado un avance en el que la exactriz porno revela los motivos que la han llevado a engordar 14 kilos. "En estos dos últimos años he tenido mucha desgana, falta de deseo, de levantarme por las mañanas…", explica Miriam sin mostrar su rostro a cámara.

"No quería cogerle el teléfono a nadie. No quería salir a la calle y sentía como un peso dentro de mí que me tiraba para abajo y me impedía levantarme de la cama muchos días. Hice clic y tuve que empezar a cancelar todos mis trabajos", prosigue la expareja de Pipi Estrada, con quien tiene una hija.

La exconcusarte de Supervivientes asegura que ha padecido "una bulimia sin purga" y que durante un periodo "pesaba 45 kilos" a fuerza de hacer "dietas y ejercicio a lo bestia".

En el momento, en el que Miriam abandona la televisión "petó" porque tenía mucha ansiedad que canalizó "comiendo más de la cuenta". Al no vomitar, tal y como ella misma cuenta, engordó 14 kilos.

En los tiempos de depresión, la antigua colaboradora de Telecinco asegura que no ha "coqueteado con ninguna sustancia" prohibida porque con la medicación hubiese terminado "en el otro barrio". No obstante, sí que reconoce que ha consumido estupefacientes "en épocas de mucha presión televisiva".

Era la manera en que Miriam trataba de "descargar el estrés" que le producía trabajar en televisión y aprovechaba los fines de semana para hacerlo. "Tuve que hacer terapia durante ocho años por las adicciones", comenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento