Miriam Sánchez relata cómo la depresión la ha llevado a engordar 14 kilos: "No quería cogerle el teléfono a nadie"

Miriam Sánchez, posando en un 'photocall'.
Miriam Sánchez, posando en un 'photocall'.
GTRES
Miriam Sánchez, posando en un 'photocall'.

Miriam Sánchez acude este sábado al plató de Sálvame Deluxe para explicar por lo que ha pasado en su vida tras llevar bastante tiempo alejada del mundo de la televisión.

Cazamariposas ha publicado un avance en el que la exactriz porno revela los motivos que la han llevado a engordar 14 kilos. "En estos dos últimos años he tenido mucha desgana, falta de deseo, de levantarme por las mañanas…", explica Miriam sin mostrar su rostro a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí tenemos a Miriam, enfrente de la cámara contando cómo se siente en esos momentos antes de una cirugía. A pesar de sus nervios, ella no pierde la sonrisa y su sentido del humor. Estaba deseando que comience la operación para ver los resultados lo antes posible. Este gran cambio era la ilusión de Miriam, afirma que no ha podido dormir mucho por los nervios. En la sala de espera se la veía impaciente, pero con la llegada de sus doctores: el Dr. Vecilla y el Dr. Colombo sus nervios se esfumaron y solo tenía cabeza para pensar en despertar y verse en el espejo. En CEME contamos con un equipo médico caracterizado por su profesionalidad, confianza y cercanía con el paciente. Son los encargados de transmitir esa tranquilidad que el paciente necesita justo antes de cualquier intervención. Miriam ha decidido confiar en nosotros y, antes de la intervención, asegura que no se arrepiente ya que con el trato y la confianza que nuestro equipo le ha transmitido ha sido suficiente para confiar en CEME. CEME - Centro Europeo Médico Estético

Una publicación compartida de CEME (@centroceme) el4 Ago, 2019 a las 7:51 PDT

"No quería cogerle el teléfono a nadie. No quería salir a la calle y sentía como un peso dentro de mí que me tiraba para abajo y me impedía levantarme de la cama muchos días. Hice clic y tuve que empezar a cancelar todos mis trabajos", prosigue la expareja de Pipi Estrada, con quien tiene una hija.

La exconcusarte de Supervivientes asegura que ha padecido "una bulimia sin purga" y que durante un periodo "pesaba 45 kilos" a fuerza de hacer "dietas y ejercicio a lo bestia".

En el momento, en el que Miriam abandona la televisión "petó" porque tenía mucha ansiedad que canalizó "comiendo más de la cuenta". Al no vomitar, tal y como ella misma cuenta, engordó 14 kilos.

En los tiempos de depresión, la antigua colaboradora de Telecinco asegura que no ha "coqueteado con ninguna sustancia" prohibida porque con la medicación hubiese terminado "en el otro barrio". No obstante, sí que reconoce que ha consumido estupefacientes "en épocas de mucha presión televisiva".

Era la manera en que Miriam trataba de "descargar el estrés" que le producía trabajar en televisión y aprovechaba los fines de semana para hacerlo. "Tuve que hacer terapia durante ocho años por las adicciones", comenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento