Ana Obregón no quiere hablar sobre su último amigo, Israel, de Los Vivancos

  • Ana Obregón hizo un viaje relámpago a Lisboa para verlos actuar.
  • Los Vivancos son una compañía de baile formada por 7 de los 39 hijos de un mismo padre.
  • En el programa de Ana Rosa actuaron para ella como regalo especial.
  • VER MÁS NOTICIAS DE GENTE.

La noticia saltó el jueves de la semana pasada. Ana Obregón fue fotografiada en Lisboa junto a Israel, el jovencísimo componente de Los Vivancos. Las imágenes las publicaba la revista Diez Minutos. La actriz recorrió más de 600 Km para disfrutar de unas horas junto a Israel Nadal, de 26 años, 27 años menor que ella.

Los Vivancos, un grupo de baile formado por siete de los 39 hijos de un mismo padre poseen un enorme prestigio en el mundo de la danza. Con su espectáculo Siete hermanos, una magnífica combinación de flamenco y danza contemporánea, triunfan en toda Europa.

Ana, acompañada de una amiga, viajó a la capital lusa para pasar todo el día junto a su amigo. Estuvo almorzando con él, se desplazó para ver los ensayos del grupo y cenó con Israel y el resto de los componentes del grupo. El propio Israel la acompañó hasta la puerta del hotel Tívoli, donde se alojó.

Ana, muy juvenil con un minivestido blanco de pronunciado escote, jugó incluso al escondite con Israel poco antes de entrar en su habitación. Se despidieron en la puerta y no hay constancia fotográfica de que Israel volviera al hotel para pasar la noche con Ana.

La actriz, al ser localizada por los periodistas en el aeropuerto de Madrid, no quiso hacer declaraciones sobre su amistad con Israel ni sobre la amistad que actualmente mantienen Lara Dibildos y Darek, ex de Ana Obregón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento