Una mujer salta de un coche en marcha para escapar de una agresión sexual

  • Había conocido al presunto agresor en redes sociales.
  • Al verse agredida, golpeó al hombre con un zapato y saltó del vehículo.
Agente de la Guardia Civil.
Agente de la Guardia Civil.
EUROPA PRESS - Archivo
Agente de la Guardia Civil.

Una mujer ha resultado herida tras saltar de un coche en marcha en una carretera de la Comunidad Valenciana. La herida afirma que se vio obligada a ello para escapar de una agresión sexual perpetrada por un hombre que la había retenido dentro del automóvil.

Los hechos, de acuerdo con el diario Levante EMV, ocurrieron el pasado sábado por la noche. La víctima, de 30 años y de nacionalidad española, había conocido al presunto agresor a través de redes sociales y se habían citado.

Sin embargo, cuando la mujer abordó el coche del individuo, éste la retuvo por la fuerza y comenzó a hacerle tocamientos. Después arrancó el vehículo y la víctima afirma que iba a llevarla a su domicilio para forzarla sexualmente.

Ante ello, la mujer golpeó con un zapato al agresor y saltó del coche en marcha. Fue encontrada por los servicios de emergencia sobre las 22.00 horas en la carretera CV-310 entre Godella y Bétera, afirma el diario citando fuentes de la Guardia Civil. Fue llevada al hospital de Manises para ser atendida de sus lesiones.

Los agentes están investigando los hechos, que finalmente no han sido tramitados como delito sexual, asegura el diario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento