Luis Tosar, en 'El hormiguero': "Para un actor, cuando llevas cinco meses sin proyectos, comienza la paranoia"

  • Visitó el programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, 'Quien a hierro mata'.
  • Antonio Resines se estenó como uno de los nuevos colaboradores de esta temporada.
Luis Tosar, en 'El hormiguero'.
Luis Tosar, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Luis Tosar, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este miércoles la visita del actor Luis Tosar, que acudió al espacio de Antena 3 para promocionar su nueva película, Quien a hierro mata, que ya está en los cines.

Pablo Motos aprovechó para comentarle que "ahora mismo tienes tres películas por estrenar, pero lo curioso es que cuando te llegó esta película llevabas algunos meses en el paro". El actor le contestó que "calculo que estuve siete meses parado". Y el presentador añadió: "Pero parece que siempre estás en un rodaje".

"¿Te agobian esos parones? ¿Cómo es un día en tu vida?", quiso saber Motos. "Me levanto temprano porque la paternidad tiene estas cosas y hago vida normal. Los parones largos, cuando no son programados son más difíciles de llevar. Cuando tienes uno de hasta cuatro meses te organizas para hacer cosas, pero la incertidumbre empieza a pasar del quinto mes, comienza la paranoia", señaló Tosar.

El presentador le comentó que los actores viven en una montaña rusa en la que, en ocasiones tienen mucho, y otras no. "Es verdad que se juntan los estrenos y da la impresión que siempre estás trabajando, pero se puede dar la ocasión de que lleves unos cuantos meses sin trabajar y sin ninguna perspectiva, que es lo más complicado", explicó.

Y para concluir, el actor añadió que "es la vida que elegimos y, como dicen, peor es la vendimia".

Tras la entrevista, se estrenó uno de los fichajes de esta temporada El hormiguero, Antonio Resines, que ejerció de juez que se inclinaba por una opción o por otra, con un mazo en la mano, sobre temas sociales que le planteaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento