Un grupo armado francés ha destruido con bombas 12 radares de carretera en un año

  • Esta noche han destruido uno, cerca de París.
  • Se denominan "revolucionarios" y exigen al Estado francés que baje la "represión" de los automovilistas, el fin de la inmigración y dinero.

Mira aquí el vídeo (en francés) de un reportaje sobre los atentados:
La Subdirección Antiterrorista (SDAT) investiga la destrucción con explosivos de un radar de carretera a las afueras de París, el décimo segundo atentado de este tipo desde mediados de 2007, indicaron hoy fuentes policiales.

El radar, instalado hace poco en una carretera departamental del Val d´Oise y que cuesta unos 80.000 euros, fue destruido por una explosión en la madrugada de ayer. Hasta el momento, los investigadores, que

llevan meses indagando sobre los ataques a radares, no han recibido ninguna reivindicación de la
autoría del ataque.

Casi todos los anteriores han sido reivindicados por un misterioso grupo, autodenominado Fracción Nacionalista Armada Revolucionaria (FNAR), cuyo discurso tiene acentos de ultraderecha y de extrema izquierda.

En un comunicado enviado a una revista hace unos meses, la FNAR añadió a sus exigencias anteriores -la bajada de la "represión" de los automovilistas y el pago, por el Gobierno, de un rescate de 4 millones de euros- otras como el "fin total" de la inmigración, la bajada de los impuestos y el control por el Estado de los precios de los productos básicos y los alquileres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento