Raquel Mosquera se divierte "sin complejos" con un baile al ritmo de Raffaella Carrà

  • En el vídeo, Mosquera ensaya el baile con el que después sorprendió a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo'.
  • La peluquera demuestra que tiene un gran sentido del humor y ningún complejo.
Raquel Mosquera en el programa 'Ven a cenar conmigo'.
Raquel Mosquera en el programa 'Ven a cenar conmigo'.
Telecinco

Aunque todo el mundo la conoce desde hace lustros, el paso de Raquel Mosquera por el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition está haciendo que muchos espectadores descubran su lado más tierno y también su faceta más divertida.

Ahora, al margen del concurso de Mediaset, Mosquera ha vuelto a sacar sonrisas entre sus seguidores gracias a un divertido que ha subido a su cuenta de Instagram en el que se marca una coreografía al ritmo de Explota mi corazón, de Raffaella Carrà.

El vídeo está grabado en su casa, durante el rodaje del programa en el que ella ejercía de anfitriona. Se trata del ensayo del baile con el que después entretuvo a sus invitados. Sin embargo, las imágenes se han filtrado y han logrado tanto éxito que incluso Lorena Gómez y Nagore Robles han decidido compartirlo.

En él, Raquel no duda en dejarse llevar por el ritmo de la música sin, como ella misma ha dicho en otras ocasiones, preocuparse por el qué dirán.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer día en el gimnasio @raquelmosqueram #raquelmosquera #raquel #mosquera #gym #firstday #gimnasio #sport #starspanish

Una publicación compartida de Star Spanish (@starspanish) el2 Sep, 2019 a las 1:32 PDT

De hecho, hace solo unas semanas, Mosquera se marcó un sensual baile antes de lanzarse a la piscina. Acompañaba la publicación con un mensaje de lo más reivindicativo: "Aquí, luciendo palmito. Sin filtros y sin complejos!!! Dedicado sobre todo a las personas que me quieren, y también a las que solo ven en el físico a las personas y no su corazón o sentido del humor. Cuando el estar gorda o delgada es algo pasajero, lo otro no!!!", escribió Mosquera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento