Jennifer Aniston tiene nuevo ligue

  • Se trata del cantante John Mayer, nueve años más joven que ella.
  • Un ligón que ya ha conquistado, entre otras, a Jessica Simpson, Jennifer Love Hewitt y Minka Kelly.
  • Aprovecharon para verse en Miami.
  • Aniston, de 39 años, se encuentra rodando una nueva comedia.
Jennifer Aniston y John Mayer. (Daily Mail)
Jennifer Aniston y John Mayer. (Daily Mail)

Una de las solteras más famosas y deseadas de Hollywood acaba de ser 'cazada' con el que puede ser su nuevo amor. Jennifer Aniston, que ha encadenado relaciones infructuosas desde que se divorciase de Brad Pitt en 2005, fue fotografiada hace poco con el cantante John Mayer en Miami, durante un fin de semana.

Con un bikini blanco, la actriz demostró, además de que conserva una figura enviable a sus 39 años, que con su compañero había más que una amistad, ya que no pararon de acariciarse y darse muestras de cariño. Ella, que se encuentra rodando la comedia Marley & Me, aprovecho para hacer un descanso junto a John, nueve años menor que ella.

Un conquistador

Según recogeDaily Mail, fueron vistos también comiendo juntos. "A ella no le importa la diferencia de edad y va diciendo a sus amigos que está enamorándose de John", dijo una fuente cercana a Aniston.

Mayer es, sin duda, uno de los grandes conquistadores actuales entre las estrellas de EE UU.En su currículum están otras bellezas como Jessica Simpson, Jennifer Love Hewitt y Minka Kelly. Aniston tampoco se queda corta y en las últimas fechas ha conquistado aJason Lewis, Aaron Eckhart y Orlando Bloom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento