Jennifer Aniston, la única 'friend' que se mantiene en forma

  • No le importa lucir minibikinis a sus 39 años, de los que presume con tipazo.
  • El tiempo no ha sido tan benevolente con sus compañeras de reparto en Friends, Courteney Cox y Lisa Kudrow.
  • Aniston es considerada como ua de las actrices más sexis del mundo... y también más rentable para sus productores.
Jennifer Aniston, en la playa. (EGOTASTIC)
Jennifer Aniston, en la playa. (EGOTASTIC)
Jennifer Aniston, en la playa. (EGOTASTIC)

Jennifer Aniston es hasta el momento, a sus 39 años, la que mejor figura luce de las tres guapas protagonistas de la exitosa serie Friends.

Hace pocas semanas os ofrecíamos imágenes del deterioro físico de Courteney Cox (Mónica) a causa del estrés y la papada de Lisa Kudrow (Phoebe).

Cierto es que Aniston es algo más joven que sus dos compañeras, unque no mucho, ya que Cox está en los 43 y Kudrow, que es la mayor de las tres, tan sólo tiene 44.

Minibikinis para lucir figura

Hasta el momento es Aniston la que más juego está dando a los paparazzi a la hora de captar fotógrafías de las 'friends' ligeras de ropa.

No es la primera vez que 'cazan' a la ex de Brad Pitt en bikini, pero lo que sí dejan ver las últimas instantáneas colgadas en internet, es que Aniston luce una espléndida figura y que gusta de ponerse minibikinis, tan minis que a veces casi la dejan al desnudo.

La ganadora del Globo de Oro en 2003 la mejor actriz de serie de televisión también puede presumir de ser una de las más sexis del mundo, como así han recogido multitud de publicaciones, entre ellas, People.

También resulta una de las actrices más rentables para los productores, ya que por cada dólar que ella gana en la gran pantalla y en televisión, la productora se hace con 30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento