Otra niñera denuncia por acoso a Rob Lowe

  • El actor se defiende diciendo que es víctima de un intento de extorsión.
  • La niñera asegura que la mujer de Rob Low paseaba desnuda por casa.
  • También denuncia que le hacían trabajar turnos de 15 horas.
Rob Lowe y su mujer, Sheryl.
Rob Lowe y su mujer, Sheryl.
KORPA
Una antigua niñera que trabajó para el actor Rob Lowe ha contrademandado al artista y a su pareja, señalando que fue acosada sexualmente durante el tiempo que trabajó para ellos en 2007, en un caso cargado de sórdidas acusaciones sexuales y una acusación de extorsión.

Es la segunda vez que Lowe, de 44 años, ha sido demandado desde que él y su esposa, Sheryl, presentaron su propia demanda contra dos ex niñeras y un cocinero, diciendo que los tres violaron acuerdos de confidencialidad al divulgar información personal acerca de la pareja.

La mujer de Lowe se paseaba desnuda por casa

En la última demanda presentada el miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la ex niñera Laura Boyce sostiene que Sheryl Lowe la sometió a "una conducta sexualmente ofensiva y hostil", ya que caminaba desnuda en la casa frente a Boyce y le hacía preguntas acerca de su vida sexual. La demanda sostiene que Sheryl Lowe hizo una declaración de contenido racial sobre los genitales del novio negro de Boyce.

Boyce también sostiene que debió trabajar habitualmente turnos de 15 horas al día sin recibir pagos apropiados por sus horas extras. La niñera trabajó para la pareja el año pasado desde abril hasta noviembre, ayudando al cuidado de sus dos hijos adolescentes.

Segunda niñera que denuncia al matrimonio

El mes pasado, la ex niñera Jessica Gibson contrademandó a la pareja, diciendo que Rob Lowe le metió la mano en los pantalones, le tomó el trasero y se expuso ante ella. Gibson está representada por la misma abogada, conocida por encargarse de casos famosos en Hollywood.

En una entrada en su blog en abril, cuando los Lowe presentaron su demanda, el actor escribió que una de las niñeras pidió a la pareja 1,5 millones de dólares o "nos acusaría de una lista depravada de terribles falsedades", sin decir cuáles.

Su mujer, con la que lleva casado desde 1991, dijo en un comunicado emitido el miércoles al programa de famosos "The Insider" que la demanda de Boyce no tenía sentido. "Sus cargos contra mí son mentiras que pretenden avergonzarme y humillarme", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento