Amaia regresa a 'El hormiguero' el próximo jueves para hablar de su nuevo disco

Amaia Romero posa para 20minutos.es.
Amaia Romero posa para 20minutos.es.
ENRIQUE CIDONCHA

La cantante Amaia Romero irá al programa El Hormiguero de Antena 3 un año y medio después de su primera entrevista con Pablo Motos. En su primera visita al plató habló de sus expectativas de cara a Eurovisión 2018, pero esta vez charlará con Motos sobre su primer disco Pero no pasa nada, que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

Amaia irá al programa el próximo jueves, 5 de septiembre, con el objetivo de superar sus propios récords y lograr que El Hormiguero obtenga el mejor dato de la temporada. Recordemos que cuando visitó el plató junto a Alfred García, el formato obtuvo su dato de audiencia más elevado del año y ocupó un 19,4% de cuota de pantalla, según informa Happy FM.

La cantante desveló que lanzaría nuevo disco a través de redes sociales con una publicación en Instagram de una sesión de fotos. "El 20 de septiembre sale mi primer discoooooooo", escribió la cantante en la descripción de la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

el 20 de septiembre sale mi primer discooooooooo💘✨

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el18 Ago, 2019 a las 6:14 PDT

El programa empieza su nueva temporada el próximo 2 de septiembre con la visita del coach de La VozPablo López, que deleitará al público y a los telespectadores con su tema Senior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento