Un detenido por intentar quemar a otro hombre en su casa

  • El detenido prendió fuego a una zona de matorral y pinada junto a la casa de la víctima, a la que finalmente no le sucedió nada.
  • Se desconoce si tenían una mala relación o habían discutido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Un hombre ha sido detenido en Callosa de Segura por intentar quemar, supuestamente, a otro
tras prender fuego a una zona de matorral y pinada próxima a la vivienda en la que se encontraba la víctima, que ha resultado ilesa, han informado fuentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, alrededor de las 00.30 horas, cuando al parecer el detenido prendió fuego a una zona de matorral y pinada de una huerta próxima a un tendido eléctrico y a la vivienda.

No obstante, las llamas no afectaron a la casa ni al alumbrado, según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El fuego fue sofocado a las 3.30 horas, gracias a las labores de extinción realizadas por dotaciones de bomberos desplazadas desde los municipios alicantinos de Orihuela y Almoradí.

Poco después, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Callosa de Segura detuvieron al presunto autor del incendio por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuentes de la Policía Local han dicho desconocer si el detenido y la víctima habían mantenido alguna discusión antes del incidente o si su relación era mala.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento