Detenido por forzar las puertas de ocho trasteros en un edificio de viviendas de Vitoria

  • VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Vitoria por un delito de robo con fuerza tras reventar la puerta de un total de ocho trasteros en un edificio de viviendas del barrio de Aranbizkarra.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado de que sobre las dos y media de esta madrugada se solicitó la presencia de la Ertzaintza en un edificio situado en el barrio de Aranbizkarra debido a ruidos procedentes de la zona de los trasteros.

Una patrulla de protección ciudadana se desplazó al lugar donde comprobó que ocho trasteros presentaban las puertas reventadas y dentro de uno de ellos se encontraba un individuo.

El hombre llevaba una mochila en cuyo interior había varias herramientas, entre ellas, destornilladores, una llave de perro y una navaja multiusos.

Ante estos hechos y después de que reconociera a los agentes que había forzado las puertas de los trasteros con la intención de robar, algunas de ellas a patadas, ha sido detenido por un delito de robo con fuerza.

El arrestado, que presenta antecedentes por delitos contra la propiedad también por causas similares, ha sido puesto a disposición judicial después de quedar concluidos los trámites policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento