El Museo de Nerja acoge la exposición temporal 'Las cuatro estaciones' del artista Erik Tönsberg

  • El Museo de Nerja (Málaga) acogerá desde el jueves 29 de agosto una nueva exposición temporal en su Sala Ana María Márquez, en concreto del artista sueco Erik Tönsberg, muestra que se podrá ver de forma gratuita hasta el domingo 27 de octubre.
Museo de Nerja
Museo de Nerja
EUROPA PRESS/MUSEO DE NERJA - Archivo
Museo de Nerja

En esta ocasión, el artista sueco Erik Tönsberg, que reside en Nerja, presenta 'Las cuatro estaciones', una declaración "del transcurrir de la vida, en un ciclo repetitivo y a la vez cambiante, donde ninguna estación es igual a la anterior", han indicado desde el recinto.

Un encuentro donde disfrutar de los colores de la vida y de la grandeza de sentirnos vivos, de la mano de un pintor internacional, que ha viajado y expuesto en países como Francia, Suecia, Italia, Bulgaria o Rusia, y que expresa en sus cuadros toda la fuerza de lo vivido.

La muestra podrá verse en el museo de 10.00 a 19.00 horas hasta el domingo 8 de septiembre, y de 10.00 a 16.30 horas, a partir del 9 de septiembre y hasta su finalización. Siendo la última hora de acceso, a las 18.30 horas primero y a las 16.00 horas a partir del 9 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento