Una joven denuncia que sufrió quemaduras de segundo grado por una fotodepilación

  • La joven tiene cicatrices en el abdomen y las piernas que no se le quitarán, según le informaron en el hospital Carlos Haya.
  • La clínica malagueña asegura que las marcas desaparecerán.
  • Pidió un préstamo de 4.500 euros porque tenía complejo con su vello.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Quería acabar con el complejo que de pequeña tenía por la abundancia de vello y acudió a una clínica para quitarlo con un tratamiento láser. Pero su deseo no se cumplió y al final terminó dañada, con quemaduras que de segundo grado en su abdomen y cicatrices bien visibles en el abdomen y las piernas que no se le quitarán.

Así le ocurrió a Rosa María, una joven malagueña de 27 años. Ya ha presentado una reclamación contra el centro donde recibió el tratamiento, que tiene más de una decena de centros de estética en España, entre ellos uno situado en Málaga capital. Fuentes de la clínica aseguran que esas marcas en la piel de Rosa María Camarena desaparecerán sin dejarle secuelas, según Sur .

Sin embargo, la joven cree que no será así. Asegura que le dijeron que en dos meses las marcas se le quitarían, pero las sigue teniendo.

«Estoy muy triste y afectada anímicamente. Desde pequeña tengo complejo por el vello y recurrí a este tratamiento para suprimirlo. Ahora me encuentro con que me han provocado quemaduras de segundo grado en la barriga y que las piernas las tengo llenas de manchas. Es desesperante», lamentó.

Un crédito de 4.500 euros

Rosa María pidió hasta un crédito para financiar los 4.500 euros que cuesta el tratamiento de fotodepilación. Ya ha abonado 2.000 y deberá hacer frente al resto.

Según su relato, la situación se agravó cuando el 12 de abril, en la séptima sesión recibida, sintió un fuerte dolor en el abdomen y un enrojecimiento en la zona provocados por el tratamiento.

En la clínica le dieron suero fisiológico, pero como las molestias no remitían, Rosa María acudió a Urgencias de Carlos Haya. En el informe que le entregó el hospital aparece que sufría quemaduras de segundo grado. La médica que la atendió le dijo que había tenido suerte, porque las heridas no se habían infectado, aunque temía que las quemaduras en el abdomen le iban a dejar cicatrices de forma permanente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento