PP de La Línea elige a Juan Pablo Arriaga como nuevo presidente local
PP de La Línea elige a Juan Pablo Arriaga como nuevo presidente local PP DE LA LÍNEA - Archivo

En declaraciones a Onda Cero Algeciras recogidas por Europa Press, Arriaga, que era el único concejal del PP en la localidad linense, preguntado sobre si dejará también su acta de concejal, ha asegurado que "por lo menos hasta finales de año, seguiré con ella".

"No quiero ningún sillón, estoy aquí por si puedo ayudar al equipo de gobierno de Juan Franco", ha dicho respecto al Gobierno local de La Línea Cien por Cien, que cuenta con 21 concejales de un total de 25 que conforman el pleno. Arriaga, respecto a su renuncia, ha señalado los resultados "fatales" cosechados en las elecciones del 26 de mayo como el único motivo de su renuncia, al tiempo que ha subrayado que no se siente "abandonado por el PP". "Es más, cada vez que he tenido que llamar a alguien de la Junta de Andalucía, me han atendido y lo siguen haciendo", ha asegurado.

El todavía presidente del PP linense ha querido establecer un símil empresarial y ha manifestado que "si en la empresa privada en la que trabajo, hago una gestión así -en referencia a los resultados electorales-, me echo a mí mismo". "Vuelvo a mi trabajo y lo hago encantado" ha remarcado Arriaga.

Por último, en relación a la oficina del Brexit y la decisión de la Junta de establecerlas en Algeciras, Juan Pablo Arriaga ha apuntado que "La Línea tiene que tener una oficia del Brexit, aunque dependa de Sevilla o Madrid".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.