Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things', saca su línea de maquillaje a la edad de 15 años

  • Se trata de Florence by Mills, una línea de productos veganos y 'low-cost' en la que lleva trabajando desde hace dos años.
La actriz británica Millie Bobby Brown, en un evento en Los Ángeles.
La actriz británica Millie Bobby Brown, en un evento en Los Ángeles.
GTRES
La actriz británica Millie Bobby Brown, en un evento en Los Ángeles.

La protagonista de Stranger Things anunció este miércoles en su cuenta de Instagram el proyecto en el que lleva inmersa desde hace dos años: su propia línea de maquillaje, Florence by Mills.

Con tan solo 15 años, Millie Bobby Brown ha decidido estrenarse como empresaria y se ha tirado a la piscina en la industria de la cosmética. "Pues aquí está, Florence by Mills. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo explicar el amor que siento por esto y lo duro, pero loco y excitante que ha sido crearlo", explica la joven en su publicación.

La marca de la actriz se presenta bajo el lema de "la expresión lo es todo, los ingredientes son esenciales y la belleza es aquello que tú decidas" y los productos se caracterizan por ser veganos, estar libres de parabenos y por su bajo coste.

Quien encarna a la icónica Eleven en la serie de Netflix ha recogido más de 4 millones de reproducciones en el vídeo donde ha sacado a relucir su "secreto", que ha captado la atención de numerosas personalidades, como el artista James Charles ("Felicidades pequeña!!!!"); o la actriz Cara Buono ("¡Fantástico! No puedo esperar a probarlos") y la actriz Lilia Buckingham ("Estoy muy orgullosa de ti").

Ver esta publicación en Instagram

vanity fair italy was reallyyyyy cool so thank u 🖤

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el21 Ago, 2019 a las 3:16 PDT

"Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano", se sincera la actriz en Instagram.

Bobby Brown es todo un referente entre la juventud de hoy en día, al poner voz a las necesidades de la denominada Generación Z tras su salto a la fama mundial en 2016.

Los productos, que se presentan con una imagen fresca, sencilla y sin pretensiones, están destinados a todo tipo de pieles. De momento, la cuenta de la marca ya acumula casi 360.000 seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el21 Ago, 2019 a las 3:18 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento