El verano es una época en la que las audiencias de televisión son casi impredecibles, si es que en alguna época del año lo son. La programación desigual y de transición hasta la llegada de la temporada en septiembre propicia esas sorpresas.
Uno de esos casos se produjo en el prime time de este lunes, cuando el pódium de las ofertas se revolucionó, superando, por ejemplo, Cuatro a su hermana mayor, Telecinco.
En primer lugar Antena 3 siguió con su buena racha y volvió a liderar el horario de máxima audiencia con la película Sigo como Dios, protagonizada por Steve Carell y Morgan Freeman, que logró acumular un 13,4% de cuota de pantalla y 1.300.000 espectadores.
Después fue Cuatro, que también emitía una película, en este caso Caos, que llegó al 10,3% de share y 1.022.000 televidentes pendientes de Jason Statham y Wesley Snipes.
Ya en Telecinco la serie La travesía. The crossing sólo consiguió ser la tercera opción de la noche, con un 6,4% y 751.000 en el primer episodio y 7,1% y 653.000 en la segunda entrega de la noche.
El formato 7 días sin ellas de La 1 se quedó en un discreto 5,8% y 680.000 espectadores y La sexta también flojeó con El Taquillazo y la película Spotlight, que hizo un 6% de cuota y 565.000 espectadores.
En La 2 la serie distópica SS-GB de la BBC no logró más que un 2,9% y 345.000 televidentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios