Tania Llasera
La presentadora Tania Llasera, en un posado en bikini en su cuenta de Instagram. INSTAGRAM

La presentadora Tania Llasera se propuso empezar hace dos semanas una revolución en Instagram: con una serie de "posados por sorpresa", donde se retrata en ropa de baño, ha estado lanzando mensajes contra los complejos.

"Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas", reivindica en su última publicación, formada por dos vídeos donde Llasera baila en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy potente y lo sé, estoy ‘rellenita’ y no llena de complejos y eso chicas...pues parece que choca. Sois miles ya l@s que me habéis escrito básicamente diciendo: “Ole por tu ovarios, yo no podría, yo me escondo”. Mirad, yo no pretendo hacer apología de nada, ni dar vergüenza a nadie(mis hermanos sufren). Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños. Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es IG. Dejemos de escondernos porque sea como sea, milagrosamente, damos la talla cada día como personas. Normalicémoslo normal por favor. #NormalizarLoNormal #LaPerfectaImperfeccion de cada cual. Y sí, en el vídeo cierro la puerta con el pompis, eso es potencia 🤣

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el19 Ago, 2019 a las 11:57 PDT

Ya son cuatro las publicaciones con las que manifiesta "normalizar lo normal en Instagram" y, en esta ocasión, recalca cuál es el motivo de estas reivindicaciones: " La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños".

La televisiva, de 40 años, subraya también que no quiere "hacer apología de nada" y que "lo más bonito de las redes sociales es alcanzar a las personas".

"Lo saludable para tu alma es estar cómoda en tu piel, en tu cuerpo y a veces eso cuesta verlo en este escaparate de posados y vacaciones ideales que es Instagram", se sincera. Y, bajo esta pretensión, la actriz se tiró a la piscina el pasado 8 de agosto para promover el amor por uno mismo: "Estoy más sana que una manzana" y "reviento las fotos de los paparazzi", explicaba en su primer posado.

Los siguientes vinieron a partir de este fin de semana, con un selfie en primer plano y con la fotografía donde luce un bikini rojo (para alegrarse "el final de lo bueno"), bajo el título "kilos de más post vacaciones".

Los mensajes que la presentadora ha lanzado en esta red social han causado mucha expectación, superando la mayoría de las publicaciones los 60.000 'me gusta' y recopilando comentarios de todo tipo, donde destacan los de apoyo y admiración.

De hecho, su último grito en favor de los cuerpos ha reunido casi 4.500 comentarios, como el de la youtuber Verdeliss ("y a honrar a ese cuerpo que ha creado vida y es soporte de una mujer maravillosa") o el de la presentadora Carlota Corredera ("estás buenísima y lo sabes").

Aunque no todo el mundo ha recibido los mensajes de la bilbaína con tanta simpatía. "A la famosa Tania Llasera le da dado por enseñar carne. Chica que con un posado nos ha quedado claro", se lee entre la marea de comentarios; así como "estará contento tu marido con el ridículo".

La presentadora, que prometió que la serie concluiría al finalizar las vacaciones, defiende su postura ante todo: "Estoy potente y lo sé. Estoy 'rellenita' y no llena de complejos y eso chicas...pues parece que choca". ¿Será este el último posado de Tania Llasera?