Oleada de violencia doméstica en Vigo

  • Entre el sábado y el domingo se registraron cinco casos
  • Los supuestos autores han sido detenidos
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Este fin de semana ha sido el más trágico de Vigo en cuanto a casos de violencia doméstica se refiere. Entre el sábado y el domingo, las fuerzas de seguridad han tenido constancia de cinco casos de malos tratos en la ciudad. Los supuestos autores de los mismos han sido detenidos por la Policía Nacional y puestos a disposición judicial.

El primero de los incidentes se registró a las 8.00 horas del sábado en la Travesía de Vigo. Allí, Willlian Antonio M. D., peruano de 41 años, fue arrestado cuando se presentó en casa de la mujer con la que había mantenido una relación sentimental hasta el pasado verano. Pidiéndole explicaciones de dónde había pasado la noche la mujer y preguntando sobre su hija, le dio un empujón y comenzó a golpearle las piernas, además de propinarle un puñetazo en un ojo, según la Policía Nacional.

Ese mismo día, sobre las 23.00 horas, la Policía Nacional arrestó a Pablo O. A., natural de Chile, de 33 años. En este caso, la agresión se produjo en la calle Pereiró donde los agentes comprobaron cómo el individuo agredió a su mujer. Según la víctima, el hombre mantuvo una discusión con la mujer y se volvió violento, comenzando a romper enseres del salón y a insultarla.

También a última hora de la noche del sábado los agentes tuvieron que trasladarse a la praza de España, donde detuvieron a un joven vigués de 27 años, Jacobo C. R., por presuntamente maltratar a su padre y a su madre. El chico discutía por las llaves de una motocicleta con sus padres cuando dio un puñetazo en la nariz al padre y otro a la madre en el rostro. La Policía lo arrestó cuando iba en el coche con sus progenitores y la madre solicitó la ayuda a las fuerzas de seguridad.

De madrugada, en el Camiño Frián, la Policía Nacional fue advertida de que un hombre (Ángel F. A., vigués de 57 años) estaba tocando de forma reiterada el timbre de la casa de una mujer de la cual tenía una orden de alejamiento en vigor. A la llegada de los agentes, el individuo intentó saltar un muro de unos ocho metros de altura. Finalmente, no lo logró y fue arrestado.

El último de los casos de violencia doméstica de este fin de semana en Vigo se produjo ayer a las 2.00 horas. Diego C. R., natural de Madrid de 29 años, fue arrestado en su domicilio de la calle Aragón. La puerta del piso la abrió la mujer, que tuvo que arrastrarse por el suelo para llegar ya que tenía un corte sangrante en el pie y contusiones en los brazos. Unas lesiones que, supuestamente, le había hecho su pareja. En el lugar estaba también el presunto agresor. Según la Policía, mostró una actitud muy agresiva y fue detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento