La vendedora de la ONCE Nati Valero, que ha repartido 60.000 euros.
La vendedora de la ONCE Nati Valero, que ha repartido 60.000 euros. ONCE.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, los tres cupones premiados se vendieron a través del terminal punto de venta, lo que significa que los ganadores pudieron elegir su número favorito.

El cupón del domingo, 18 de agosto, estaba dedicado al Teatro Quijano de Ciudad Real, perteneciente a la serie 'Ciudades a escena'. El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Consulta aquí más noticias de Huelva.